Buenos Aires, Argentina.- Una joven de 15 años de edad desapareció el pasado 12 de diciembre en la Ciudad de La Plata, Buenos Aires, por lo que la madre de la menor contactó a autoridades de la Dirección de Búsqueda de Personas para que pudieran emprender una búsqueda.
Después de 48 horas la joven fue encontrada en compañía de un hombre de 28 años de edad que la mantenía como rehén en su departamento.
Ella ocultaba su bajo rendimiento escolar a sus padres, por ello buscó refugio en el supuestamente “joven de 16 años”, el cual le mostró comprensión y amistad durante las 3 semanas de plática por Facebook y tiempo después a través del servicio de mensajería en los celulares.
Tras el intercambio de información entre ellos, decidieron verse y refugiarse en la casa del supuesto joven. Tras la llegada de la menor al domicilio del hombre, él le ofreció un refresco de naranja, con el que luego de unos minutos ella se encontró totalmente drogada y fue violada durante dos días.
Tras la detención del estudiante universitario, el fiscal Fernando Cartasegna consideró que los elementos recolectados confirmaban la acusación que se le imputa por abuso sexual con acceso carnal.
La joven ya se encuentra con sus familiares en tratamiento psicológico y contención emocional.
0 comentarios:
Publicar un comentario