Una gran parte de usuarios en las redes sociales ha migrado a WhatsApp por la forma tan simple, fácil y privada que ofrece esta aplicación para mantener contacto con colegas, amigos, familiares y conocidos. Y como en el ICQ, pasando por el MSN Messenger y el Facebook, es imposible que no surjan los usuarios que, honestamente, nadie soporta. A continuación te presentamos algunos de estos seres extraños que contaminan WhatsApp.
1 – El usuario fantasma: no se pierde ni una sola conversación, pero nunca se comunica.
2 – Los “tortolos” enamorados: solo saben hablar de cursilerías sobre el amor, aunque les preguntes otra cosa.
3 – El “Yo Opino” profesional: persona que comparte su opinión política en cualquier grupo. De verdad, en CUALQUIER grupo.
4 – Personas felices en exceso: Te mandan un “buenos días” todos los días. Te mandan un “buenas noches” todas las noches. El caso es molestar constantemente.
5 – Personas estresadas: aquellas que pasan mucho tiempo sin pelear en el grupo, pero cuando llega el momento aprovechan cualquier confusión para explorar.
6 – El insistente: toma un tema del momento y se pasa una semana entera hablando de ello hasta que surge otra cosa de la que hablará la próxima semana… entera.
7 – El asesino de Gigabytes: ese que manda video todo el día, a toda hora, sobre todo, sin que nadie lo solicite. Si llegas a bajar el 10% de los videos que te manda, el plan de datos se va al carajo.
8 – El hotmailero: ese que comparte cadenas y todavía cree que son verdad.
9 – El adicto a los memes: te hace odiar cado uno de los memes que existen, incluso aquellos que solías amar.
10 – Los oradores: aquella persona a la que haces una pregunta sencilla y te responde con un audio de tiempo infinito.
11 – Terminador Profesional de Temas (TPT): Sí, ese que entra tarde a una conversación y en lugar de leer todo para tratar de entender de qué se trata o simplemente no opinar, intenta participar y acaba poniendo fin al tema.
12 – El enigmático semi-analfabeto: en lugar de hablar o escribir se comunica a través de emojis, haciendo que tú, en lugar de leer, tengas que descifrar.
13 – El borracho de oficina: ese que manda mensajes en la madrugada al grupo del trabajo.
14 – Los del vestido: esos que todavía se viven preguntando si el vestido era azul y negó o blanco y dorado.
15 – Y
16 – Los
17 – Que
18 – Escriben
19 – Así
Afortunadamente siempre podemos poner una distancia de 100 años entre estas personas y nosotros.
0 comentarios:
Publicar un comentario