El #bikinibridge, nueva tendencia en las redes sociales


MÉXICO, D.F. (SUN).— Selfie es una palabra que se volvió popular en 2013, en realidad es un autorretrato hecho con una cámara digital (de una persona o un grupo), donde la idea es que se note justamente que quien la toma es quien posa en ella.

Hacer un selfie sólo de rostros ya no es algo popular en 2014, por lo menos no en este primer mes donde lo que se ha vuelto totalmente viral entre las jovencitas es el Bikini Bridge, una foto tomada por ellas donde lo único que se ve es el puente que se forma entre los huesos de la cadera, con el bikini al centro y quizá un poco de contexto del lugar al horizonte.

Mostrar esta parte íntima del cuerpo genera crítica, aunque en la mesa de discusión se agregan otros temas como el hecho de que las mujeres deban tener una figura esbelta para que su vientre realmente haga que la foto sea estética.

“Peligroso” y “herramienta de manipulación” es como han llamado a esta moda que, dicen, promueve la extrema delgadez y que se suma al thigh gap del año pasado, que consistía en publicar fotos donde las piernas lucieran sumamente delgadas y los muslos estuvieran separados.

En la red también circulan miles de fotos con el hashtag #bikinibridge, aunque las burlas de personas que aseguran no es la figura lo que se muestra, sino el bronceado o el placer de estar de vacaciones con un traje de baño de última tendencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

...

...

Entradas Populares

...

Blogs Interesantes

Estadisticas