Sony lanza el Xperia Z, un smartphone a prueba de agua, y un nuevo guerrero que ingresa a la guerra atroz de los teléfonos inteligentes que se vive en la actualidad. Tras el iPhone 5 de Apple y el Galaxy S3 de Samsung, Sony lanzó su ofensiva con el nuevo smartphone de gama alta llamado Xperia Z.
Visiblemente, el Xperia Z le da revancha a los grandes titanes de Apple/Samsung: con un diseño clásico muy estilizado, una pantalla de 5 pulgadas Full HD y compatibilidad 4G.
Y vaya que Sony ideó a un verdadero guerrero para la competencia, ya que puso en los Xperia Z todos los argumentos para seducir al consumidor. Ya clasificados en la categoría de “phablets” o “teléfonos tabletas” iniciada por el gigante coreano Samsung, su tamaño tiene una longitud de 139 mm y una anchura de 71 mm, que ya es convincente. En seguida, los más notable es la pantalla Full HD (1920 x 1080), pródiga en cuanto a los detalles, contraste y colorimetría, es impresionante. Por el lado de la captura de imágenes, cuenta con un sensor de 13 megapíxeles que seguramente va a sacudir a las cámaras compactas actuales.
Pero lo anterior no significa mucho para los que vemos mucho más allá de un bonito diseño y unas buenas fotos, lo esencial viene en un procesador de núcleos 4 combinado con 2 GB de RAM. Lo que también es favorable para ejecutar perfectamente los últimos juegos del mercado. Añade a esto su sistema Android Jelly Bean 4.1.2.
La cereza del pastel: el Xperia Z es resistente al agua hasta una profundidad de 1 metro durante 30 minutos, lo que permite tomar fotos y videos bajo el agua. O si eres de esos empedernidos borrachos que terminan hasta con el perro adrentro de la piscina, sin duda este debería ser tu smartphone. Su precio de lanzamiento será de 649 EUR sin suscripción. Por lo que los desafortunados mexicanos podemos esperarlos por mínimo en $15,000 pesos en el próximo par de meses.
0 comentarios:
Publicar un comentario