Muerto por Facebook

París, Francia.- El joven Marcos Antoine Loyola, de 35 años de edad fue hallado muerto la noche del sábado, en su departamento, cuando autoridades recibieron llamadas de su esposa pidiendo auxilio desde ese día muy temprano. Yacía su cuerpo semi recostado encima de su teclado de computadora, en paños menores y el lugar lleno de excremento, al parecer diarrea.

"Todo fue por culpa de Facebook" - Narró la recién viuda - "Desde que comenzó con ese maldito vicio, comenzó a descuidar todas sus actividades, su trabajo, sus diversiones, e incluso sus vicios. Al principio todo parecía lo mejor, ya que notaba que salía menos, y eso me complacía un poco. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo, me dí cuenta de que la obsesión crecía más y más, hasta el punto de que ni siquiera se alimentaba bien, y mucho menos se bañaba. Descuidó su apariencia, se dejó el cabello lago y la barba, e incluso hasta aguantaba mucho para ir al baño, hasta que comenzó a tener problemas de salud"

El médico forense en turno, confirmó que la causa de su muerte fue una peritonitis, provocada por deshidratación y no evacuar a tiempo el intestino, es decir defecar correctamente y cuando es necesario.

"Era algo increíble, se quejaba constantemente de dolores en el recto por querer ir al baño, pero en vez de levantarse e ir a desahogar sus necesidades fisiológicas, decía "Sólo leeré ésto, o sólo comentaré esto". Estaba completamente adicto al Facebook" - Termina de comentar la desdichada viuda.

Facebook es considerado uno de los portales de red social más adictivos del Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

...

...

Entradas Populares

...

Blogs Interesantes

Estadisticas